Participa con nosotros en la Captura de Datos Biométricos y Gana Entradas de Cine

 

¡¡¡ Últimas fechas. La promoción acaba el 4 de diciembre!!!

Obtén hasta 6 entradas de cine totalmente GRATIS

 

 

Hola,

Si tienes un rato libre, tanto tú como tus amigos y familiares, y nos ayudáis en un Proyecto de Investigación, podéis ganar automáticamente entradas de cine.

Puedes participar en tantas evaluaciones como quieras, pero siempre una única vez.

Si estás interesado, puedes venir al 1.0.H.02 del Campus de Leganés, de 9:00 a 21:00, o pedir cita previa enviando un correo a guti.evaluaciones@gmail.com o llamando al 9023 (desde dentro de la Universidad) o al 91 624 9023.

Toda toma de datos se hace en corcondancia con la Ley Orgánica de Protección de Datos, pseudonimizando los datos y posteriormente anonimizándolos.

En la actualidad tenemos en marcha las siguientes evaluaciones:

 

Captura de huellas dactilares (código HUELLA_1_2017)

Por el simple hecho de poner tus dedos en unos sensores de huella dactilar, te invitaremos al cine dándote 2 entradas válidas para cualquier día y sesión. Tendrás que venir dos días separados 15 días como mínimo entre sí. Puedes obtener mucha más información aquí.

 

Captura de señales de ECG (código ECG_1_2017)

En este caso sólo tendrás que ponerte una pulsera similar a las de fitness, y usarla para obtener la señal de tu electrocardiograma (ECG) en posiciones de sentado y relajado, después de pasear y después de hacer ejercicio. En este caso se trata de hacerlo 4 veces, repartido en 2 días, y cada día espaciando cada sesión un mínimo de 2 horas. Y en este caso te invitamos al cine con 4 entradas válidas para cualquier día y sesión. Puedes obtener mucha más información aquí.